ONGI ETORRI JUAN MATEO ZABALA EUSKALTEGIAREN WEBGUNERA
Euskara ikasi nahi baduzu, jo geure euskaltegira!/Si quieres aprender euskara, ven a nuestro euskaltegi!
2018-2019 IKASTURTEA: Eman Izena! / ¡Matricúlate
Mala guztiak, goizean eta arratsaldean. Apirilaren 18tik 28ra itxita/Todos los niveles, mañana y tarde. Del 18 al 28 de abril cerrado
2019. B2ko eta C1ekoentzako matrikulaldia, apirilaren 3tik 10era/B2 y C1. Periodo de matrícula, del 3 al 10 de abril
Jo HABEren helbidera irudian klikatuta/Haz clic en la imagen
GERO ETA DIRU-LAGUNTZA GEHIAGO: DOAKOTASUNA HELBURU
Adi egon!

JUAN MATEO ZABALA EUSKATEGIA - BILBO

Euskara ikasi | Euskaltegia | B1 Hizkuntza-eskakizuna | B2 Hizkuntza-eskakizuna | C1 Hizkuntza-eskakizuna | C2 Hizkuntza-eskakizuna | Helduak | Gazteak | Haurrak

 

 MATRIKULA ZABALIK


 

Info gehiago


 

Con este convenio, la Autoridad Portuaria se compromete a adoptar las medidas oportunas para garantizar los derechos lingüísticos de la ciudadanía, respetando la presencia y el uso del euskera en la atención a la ciudadanía, las comunicaciones dirigidas a la ciudadanía y el paisaje lingüístico del puerto. 

Además, la Autoridad Portuaria de Bilbao se compromete a utilizar más el euskera en las relaciones laborales con sus clientes y usuarios, así como en las relaciones con otras administraciones. 

Por su parte, el Departamento de Cultura y Política Lingüística ofrecerá asesoramiento jurídico y técnico para la normalización del uso del euskera y promocionará los esfuerzos enfocados a incrementar el uso del euskera en las relaciones laborales y con otras Administraciones Públicas. 

El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, también ha destacado el compromiso del puerto de Bilbao para que "el uso del euskera tenga más peso en las relaciones entre trabajadores, con la ciudadanía o con otras administraciones".

Euskara   -   /   -   Castellano

Bilatu

Facebook

 
 

Garraiobideak

BILBOBUSak: 27-72-77; 18-38-48-58-85

TRENa: Ametzola geltokia

METROa: Indautxu geralekua

TRANBIA: La Casilla geralekua

KONTAKTU AZKARRA