Euskaltegi Juan Mateo Zabala en Bizkaia


El euskaltegi Juan Mateo Zabala es experto en ofrecer clases de euskera bien a particulares, empresas o entidades. Nuestro centro en Bilbao está perfectamente situado en el centro de la ciudad.

Nuestra metodología es altamente eficaz en la enseñanza del euskera. Gracias al esfuerzo realizado y a la experiencia del profesorado. Las/os profesoras/es del euskaltegi Juan Mateo Zabala tienen gran experiencia y preparación. Son expertas/os en la enseñanza del euskera y están comprometidas/os con la formación continua. Además, tienen un firme compromiso con la cultura vasca.


¿Por que elegir el euskaltegi Juan Mateo Zabala en Bizkaia?

Centenares de alumnas/os aprenden euskera cada año en el euskaltegi Juan Mateo Zabala. Podemos ayudarte a conseguir tus metas con una metodología actualizada, profesores cualificados y muchos años de experiencia.

Hemos creado módulos de cursos adecuados para los alumnas/os. Los recursos que disponemos son la base para que nuestros alumnas/os obtengan los mejores resultados en el menor tiempo posible. Así, la falta de tiempo del alumna/o no será un contratiempo para que pueda concluir su aprendizaje.

El euskaltegi Juan Mateo Zabala es un centro homologado por  HABE

A nuestras aulas en el euskaltegi Juan Mateo Zabala acude gente de todo tipo: ejecutivos, administrativos, estudiantes, parados, funcionarios, comerciantes… Y les ofrecemos un amplio abanico de opciones de cursos para aprender euskara a medida de sus horarios y preferencias.


Consulta nuestros cursos y precios para aprender euskera en el euskaltegi Juan Mateo Zabala en Bizkaia.