Intentamos que se aprenda euskera para poder ponerlo en práctica en situaciones reales de comunicación que puedan surgir en tu vida cotidiana, si bien es cierto que en Bilbao, bueno en Bizkaia en general no es fácil conseguir este entorno euskaldun ya que el euskera no es el idioma que predomina.

Lo que está claro que para aprender euskera en Bizkaia hay que hablarlo, por lo que no temas equivocarte, habla y exprésate sin que te de vergüenza, el profesor te corregirá y explicará lo que no entiendas las veces que haga falta. Lo que si te recomendamos es que no pierdas ninguna clase ya que estas clases se van enlazando y perderte una significa que no sepas de que estamos hablando.

 

Nuestra recomendación es que practiques euskera dentro y fuera del euskaltegi para que puedas interiorizar el idioma antes y avanzar más rápido.

 

Por lo tanto aprender euskera en Bizkaia hablando es muy importante aunque la gramática también tiene mucha importancia, por lo tanto aprenderemos todo en conjunto para afincar correctamente esta segunda lengua

 

Si quieres aprender euskera en Bizkaia consulta nuestros curso y precios aquí